lunes, 3 de diciembre de 2012

Cachopo en Restaurante La Manduca



Hoy hemos estado comiendo en este restaurante (http://www.restaurante-lamanduca.com) situado en Soto de las Regueras, cerca de Grado, el acceso es un poco difícil aunque Google Maps da unas pautas bastante claras para acceder y después un cartel al borde de la carretera indica que tienes que girar a la izquierda para a través de un camino vecinal llegar al restaurante.  Famoso por su cachopo, no en balde ha sido galardonado con el primer premio al "Mejor Cachopo del Mundo" (http://www.facebook.com/photo.phpfbid=270866373035891&set=a.270864486369413.60809.116197401836123&type=1&theater), que votan los lectores de la Guía del Cachopo.


De entrada para hacer tiempo y porque el hambre apretaba (eran las 4 de la tarde) pedimos media ración de croquetas de compango, tenían buen sabor, pero una bechamel  mejorable.

Luego llegó el inmenso cachopo -el de la foto- bien de sabor, carne de buena calidad, relleno clásico de jamón serrano, mucho queso y un rebozado nada empalagoso. 

Personalmente los he comido mejores (esto va en gustos), pero he de reconocer que la relación cantidad-calidad-precio es inmejorable, puesto que con una entrada y este plato comen tres personas sobradamente y cuesta solo 15 euros. En la carta a modo individual también ofrecen "Cachopo Mini" al precio de 9 euros.


También observamos mucha gente que pedía fabada y pote por lo que deduzco que lo deben preparar bien, además de estar incluido en su menú del día, en el que por 15,50 euros ofrecen a elegir cuatro primeros, cuatro segundo, postre y bebida.

De los postres no puedo hablar, ya que no pudimos comer más, aunque algunos que pasaban tenían buena pinta.

Una RCP magnífica de solo 14,95 euros.


Para tomar algo un domingo por la tarde en Oviedo, elegimos "al fondo hay sitio" en la Plz. San Miguel, un local bien ambientado y con música en directo de lo que se encarga hasta el propio camarero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario