lunes, 18 de julio de 2011

Samsung Galaxy Tab

Después de mucho pelear con Orange he conseguido que me enviasen este juguetito y la verdad que estoy fascinado con todo lo que puede hacer, bueno, con lo que he descubierto de momento...

Con unas dimensiones verdaderamente reducidas, tienes un dispositivo que te permite conectarte a Internet, ver vídeo o películas con una gran calidad gracias a su pantalla de 7 pulgadas, medida intermedia entre un Ipad y un Iphone. Un accesorio muy recomendable es la funda (te la venden por separado, como no...) y te permite utilizarla como soporte ver vídeo o establecer videoconferencias, ya que a diferencia de la mayoría de dispositivos de otros fabricantes la Galaxy Tab lleva incorporado teléfono, lo cual le da una clara ventaja competitiva permitiendo al usuario centralizar todo en un solo dispositivo.

En cuanto a imagen equipa una cámara fotográfica de 3 Megapixels que sin ser la última tecnología del mercado te permite unas fotos de de buena calidad. En "Market" se pueden descargar multitud de aplicaciones, infinidad de juegos (algunos de pago), acceso a plataformas bancarias, a redes sociales...

Algo malo tendría que tener, verdad? Pues si, la batería no está a la altura de la que lleva el Ipad de Apple, en este caso tendremos que conformarnos con poco más de dos horas si la utilizamos de forma intensiva o para ver vídeo. 

Otro punto malo, su precio, actualmente ronda los 300 euros, pero como decía al comienzo del post "después de mucho pelear" Orange me la ha enviado por 39 euros y lo que es mejor aún, sin imponerme ninguna tarifa de datos.

Os dejo el vídeo donde se presenta aunque es mucho mejor "en vivo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario